El Patio del Maestrazgo 

Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

Enlaces de interés
Colección de enlaces a otras páginas web recomendadas.

Cómo llegar

 
Compartir en
FacebookYoutubeGoogle Plus

QUé VISITAR

* Distancias calculadas en línea recta desde el alojamiento

Villarroya de los pinares a vista de pájaro

https://www.youtube.com/watch?v=IYriryTXrXI\r\n
a 0Km.

Museo de la Lana

Este museo lo he montado en mi casa, por la parte de abajo de los graneros y pajar... Estaré encantada de mostrarlo a quien tenga interés por las tradiciones y costumbres del pueblo.
a 0Km.

AVES.....OBSERVACIÓN de las Aves

Observa las innumerables especies de aves, fotografíalas, es gratis !
a 0Km.

Observar las Cabras Montesas

Desde la misma casa y rodeados de innumerables especies de pájaros y sus cantos, observamos como se pasean las cabras montesas.
a 2Km.

La Ruta de los Pilones

Lo que hoy conocemos como Camino de los Pilones fue un antiguo camino de herradura que comunicaba las poblaciones de Villarroya de los Pinares y Allepuz, a lo largo de unos seis kilómetros.
a 3Km.

Parque Fluvial del Guadalope

Después del molino bajo y camino hacia Miravete, siguiendo el curso del rio Guadalope, encontramos la fuente del Caracol que brota de la roca.
a 7Km.

El Pinar de Villarroya

Tanto en primavera como en otoño, ir a pasear y buscar alguna seta, es la mejor terapia anti-stres.
a 9Km.

Sollavientos

https://www.youtube.com/watch?v=NJY0nKR3VC4&feature=youtu.be
a 9Km.

El nacimiento del Río Guadalope

El Rio Guadalope el segundo afluente más largo de la margen derecha del río Ebro (tras el Jalón). Nace en la sierra de Gúdar, cerca de las poblaciones de Villarroya de los Pinares, y de Miravete de la Sierra.
a 14Km.

El nacimiento del Río Pitarque

Este hermoso rincón salvaje del Maestrazgo de Teruel, protege una importante población de buitre leonado y cabra montés, bosques mixtos bien conservados, además de animales tan sensibles -- mi video https://www.youtube.com/watch?v=XzsKqcg1lcY\\\\r\\
a 16Km.

El Parque Geológico de Aliaga

Es un espacio natural, a la vez que un mirador desde el que se puede contemplar los últimos 200 millones de años de historia de nuestro planeta.
a 16Km.

ESQUIAR... En Valdelinares

Esquiar a tan solo 18 kilómetros de Villarroya de los Pinares . Es posible... Además de atravesar el valle de Sollavientos, cuyo paisaje es de gran belleza.
a 31Km.

El Museo MINERO en Escucha

Emplazado en el interior de una antigua mina de lignito, llamada «Se Verá», es uno de los pocos museos mineros que se encuentran dentro de una mina auténtica, restaurada y acondicionada para la visita.
a 41Km.

Dinópolis

Dinópolis es la mayor superficie de exposición paleontológica de Europa, además de un espacio lúdico y didáctico que atrae a miles de visitantes todos los años, procedentes de los rincones más diversos.
a 43Km.

Mausoleo Amantes de Teruel

La ciudad de Teruel está vinculada a una tradición medieval de sabor y belleza románticos: la de los Amantes. Constituye una de las más bellas páginas de amor del mundo, y repetidamente ha ido su tema al teatro, a la literatura y al arte.
a 50Km.

Morella

Morella tiene innumerables razones para ser visitada. Todas las civilizaciones -íberos, celtas, griegos, romanos, cartagineses y árabes- han dejado huellas a su paso por la capital de la comarca de Els Ports, donde se han encontrado, además, restos ...
a 58Km.

Centro Buñuel Calanda

El CBC se está configurando como un centro de referencia, tanto para los entendidos en la obra de Buñuel, como para la gran mayoría que quiera tomar contacto con el artista aragonés y el entorno que tanto le marcó en su vida y en su obra.
44144 - VILLARROYA DE LOS PINARES (Teruel) - 690.160.749 - 978.778.227 - elpatiodelmaestrazgonada@gmail.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com